SMARTPHONES | Noticias | 14 FEB 2008

Parrot presenta un marco inalámbrico para introducir fotos digitales vía MMS

Tags: Multimedia
Un marco digital que se actualiza mediante MMS y una nueva gama de altavoces Hi-Fi inalámbricos son, entre otras, algunas de las novedades lanzadas por Parrot en el Mobile World Congress 2008.
Mamen Polaino

Barcelona acoge desde el lunes y hasta hoy, jueves 14 de febrero, una nueva edición GSMA Mobile World Congress 2008, un evento en el que el fabricante de periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, Parrot, muestra sus últimas novedades en altavoces Hi-Fi y álbumes inalámbricos de fotos digitales.
La compañía ha presentado el Parrot DF7700, un marco de fotos digital que permite recibir los archivos directamente vía MMS desde un teléfono móvil sin importar su ubicación o el operador al que pertenezca. El dispositivo cuenta con una tarjeta SIM integrada con un número de referencia, una conexión USB y una ranura para tarjetas SD. De este modo, sea cual sea el origen de las fotografías, los usuarios pueden transferirlas a este álbum de fotos digital, capacitado para almacenar más de 500 imágenes en su memoria interna. En este momento, el Parrot DF7700 sólo está disponible en Francia con un precio de venta al público de 189 €.
Por otra parte, el fabricante ha diseñado la nueva edición de altavoces digitales portátiles, Parrot Party Black Edition, caracterizados por su nueva carcasa negra y una batería de ocho horas de autonomía. Además, este modelo, compatible con prácticamente todos los terminales y PC Bluetooth Estéreo (A2DP), está capacitado para retransmitir la música almacenada en el nuevo Mac OS X Leopard.
Asimismo, Parrot Party Black Edition cuenta con un amplificador de Clase D, dos altavoces con una potencia total de 6 W y varios efectos de audio como el Stereo Widening, que aumenta la estereofonía, y el Virtual SuperBass, diseñado para reforzar los bajos.
Esta nueva versión de altavoces estará disponible a partir del segundo trimestre de 2008 a través de los distribuidores de Parrot y en la web www.parrotshopping.com por un precio aproximado de 99 €. 

Parrot compatible con Apple

El nuevo Mac OS X Leopard ahora admite el perfil Bluetooth Estéreo (A2DP), lo que permite a los usuarios de Mac transmitir por wireless sus archivos musicales mediante iTunes a cualquier altavoz inalámbrico de la gama de audio de Parrot o enviar de forma inalámbrica sus álbumes fotográficos directamente a todos los marcos digitales de este fabricante.
Además, los usuarios del iPhone ahora podrán utilizar este terminal en modo manos libres gracias a la serie de kits para coche con instalación Parrot CK, así como al altavoz portátil Parrot Minikit.
De igual forma, la línea de estéreos para coches de Parrot también es a partir ahora compatible con los iPod. De este modo, el estéreo Parrot RK8200 RDS FM/AM para iPod incorpora un conector específico que permite vincular el reproductor al vehículo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información