SMARTPHONES | Noticias | 13 OCT 2008

Parrot anuncia su primer manos libres para motos

El kit SK4000 se sujeta al casco y permite atender las llamadas sin necesidad de quitárselo. Para el lanzamiento han preparado una campaña publicitaria con "los PeloCasco"; como protagonistas, que son esos usuarios que ya no se quitan en casco para hablar.
Oscar García

El SK4000 es el primer kit manos libres Bluetooth de Parrot diseñado para motocicletas y scooters. Funciona completamente mediante instrucciones de voz para que se puedan realizar y atender llamadas con seguridad. Y, además, incluye un mando a distancia inalámbrico para colocar en el manillar.

El nuevo kit de Parrot se conecta automáticamente al teléfono móvil e importa la agenda de contactos. Se puede adaptar a cualquier casco de moto en sólo unos minutos y el volumen se adapta al ruido ambiente para que se pueda oír con claridad.

El SK4000 tiene una autonomía de 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de la toma mini USB. Su precio es de 149 € (IVA incluido).

Además, Parrot ha convocado un concurso en la web de Los PeloCasco, por el que puedes ganar una Vespa 125 y un casco con el SK4000. Sólo tienes que subir tu foto con el casco de moto puesto. Hasta la foto menos votada recibirá un patinete, y todas las semanas se sorteará un kit SK4000.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información