SMARTPHONES | Noticias | 03 MAY 2010

Palm Pixi Plus con Vodafone

El smartphone Palm Pixi Plus llega a España de la mano de Vodafone. Se trata de un terminal sistema operativo webOS y pensado para usuarios de redes sociales.
Network World

Pixi Plus es el terminal más delgado de Palm y que es idóneo para los usuarios de redes sociales, así como aquellos primeros compradores que buscan un teléfono asequible con pantalla táctil y teclado QWERTY completo, acceso directo a mensajes y contenido web. Vodafone lo comercializa con las carcasas Palm Pixi Touchstone y Palm Pixi Artist Series, ambas compatibles con el cargador Touchstone Charging Dock.

Pixi Plus incluye las características propias de Palm webOS, desde la posibilidad de usar varias aplicaciones al mismo tiempo y alternar entre éstas; la función Palm Synergy, que reúne la información de distintas fuentes en una única vista y notificaciones no intrusivas, hasta búsqueda universal. Además, Palm webOS dispone de un modelo exclusivo de actualizaciones de software vía OTA (Over-the-air) que incorpora las mejoras directamente en el teléfono del usuario. Entre las actualizaciones más recientes está la grabación de video, ampliando los usos de webOS al ocio.

El pasado mes de marzo, Palm anunció la disponibilidad en Europa de su programa e-commerce, que permite a los usuarios comprar aplicaciones webOS con tarjeta de crédito o débito a través de su Catálogo de Aplicaciones.

Palm Pixi Plus estará disponible para los clientes de Vodafone, tanto particulares como autónomos y empresas. Estos último podrán adquirirlo desde cero euros para nuevas altas y portabilidades. Además se incluirá en el programa de puntos del operador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información