SMARTPHONES | Noticias | 06 NOV 2007

Palm actualiza gratis los Treo 750 a Windows Mobile 6

Mediante una descarga desde su web se pueden actualizar los Treo 750 y 750V que tengan Windows Mobile 5.0, añadiendo todas las nuevas características de la versión 6.0.
Oscar García

Ya está disponible en el mercado español la actualización de sistema operativo para los Palm Treo 750 y 750V. Los usuarios de estos smartphones que aún tengan instalado el sistema original (Windows Mobile 5.0) podrán acceder a la web de Palm y descargar gratuitamente la nueva versión 6.0.

Según anuncia el fabricante con la versión 6 se consigue mayor estabilidad, además de la interfaz mejorada y mayor funcionalidad. Además los usuarios de la versión 750V obtendrán mayores velocidades de descarga al hacer uso de las conexiones 3G HSDPA. 

Palm ha aprovechado la actualización para corregir un problema por el que se perdían sonidos del sistema. Además ahora es posible la carga de la batería con el cable USB y el uso de comandos de voz a través de Bluetooth.


 


No recomendada a usuarios de Blackberry Connect

La descarga está limitada a una por usuario y una vez instalada no puede volverse atrás y restaurar Windows Mobile 5. Por otra parte la nueva versión es incompatible con Blackberry Connect (BBC) por lo que Palm recomienda no instalarla a los usuarios de este servicio, pues no podrían volver a utilizarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información