SMARTPHONES | Noticias | 11 AGO 2011

Pagos con el móvil con Cashlog

Cashlog es un nuevo sistema de pago móvil sin necesidad de tarjeta de crédito que ya está disponible en España y en Italia y se puede utilizar con cualquier móvil, pues funciona a través de SMS.
PC World

Cashlog, el sistema de pago con el móvil de Buongiorno permite a los usuarios realizar pagos sin necesidad de desvelar números de tarjetas de crédito u otros datos personales, ni realizar transferencias bancarias, además de resultar idóneo para pagos de bajo valor unitario (0,99€ - 15€).

Por el momento Cashlog ha empezado a funcionar en España e Italia y tiene prevista su expansión a Alemania, Francia, Rusia, Latam y USA en los próximos meses.

Para funcionar sólo necesita una tarjeta SIM activa (prepago o postpago) de una de las operadoras con las que Cashlog tiene conexión directa. Cuando se de el número de móvil para pagar una compra, Cashlog enviará un código de seguridad PIN vía SMS, con el que se autentifica el número de teléfono y se completa la compra móvil.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información