SMARTPHONES | Noticias | 04 JUL 2011

Orange Travel unifica la oferta de roaming de voz y datos

Con la vista puesta en los desplazamientos vacacionales, Orange ha presentado un nuevo módulo de ahorro para llamadas y navegación en roaming bajo el nombre Travel.
Network World

Travel de Orange sin coste mensual ni cuotas de alta, destaca por unificar en un solo producto ventajas en los precios de navegación en roaming desde el extranjero y descuentos en el coste de las llamadas.

El cliente que active Travel de Orange, tanto si es cliente residencial como de empresas, disfrutará de un 50% de descuento en sus llamadas de  voz en roaming desde el extranjero por una cuota de un euro al día, que pagará sólo el día que hable. De esta forma, asegura Orange, las llamadas realizadas tendrán un coste de 0,175 euros el minuto y las recibidas de 0,095.

Asimismo, Travel Orange ofrece navegación desde sólo 2,5 euros al día con 10 MB. El cliente paga sólo el día que realice uso de los servicios de navegación desde el móvil.

Con este lanzamiento, Orange se convierte en la primera operadora en ofrecer un producto de ahorro en roaming integrado para voz y datos, ya que hasta la fecha las propuestas han sido siempre independientes.

Para aquellos clientes que no quieran optar por Travel, Orange baja en Europa un 26% el precio de llamadas entrantes (0,11 euros el minuto) y un 11% el de las salientes (0,35 euros el minuto), adaptándose así a la regulación de la Eurotarifa. El precio del SMS en roaming es de 0,11 euros.

La activación de Travel de Orange no tiene coste para el cliente y puede realizarse enviando un SMS con el texto ‘ALTA DIA’ al 22095 o bien llamando al 470.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información