SMARTPHONES | Noticias | 03 ABR 2008

Orange regala hasta 12.000 mensajes por línea

Todos los nuevos clientes de contrato disfrutarán de una promoción con 12.000 mensajes SMS o MMS gratuitos.
Oscar García

Orange ha lanzado una promoción para todos los clientes de contrato que se den de alta hasta el 31 de mayo, con la que podrán disfrutar de 12.000 mensajes gratuitos a números Orange a consumir antes del 30 de junio.

Podrán beneficiarse de esta promoción tanto las nuevas altas como las portabilidades y migraciones, sin que sea necesario realizar ningún proceso adicional.

El uso de los mensajes de esta promoción se reparte en bloques de 30 días a partir de la fecha del alta y hasta el 30 de junio, pudiendo usarse 4000 en cada bloque, de los que la mitad pueden ser MMS y la otra mitas SMS. En ambos casos a números Orange.

De este modo, los clientes que se den de alta entre el 1 y el 31 de mayo, solo podrán disfrutar de 8000 mensajes, pues el periodo de promoción acabará antes de que puedan iniciar el consumo del tercer bloque.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información