SMARTPHONES | Noticias | 15 JUL 2010

Orange mejora su red 2G-3G en las zonas turísticas

Orange va a invertir más de dos millones de euros en ampliar su red con objeto de mejorar la cobertura 2G y 3G en las poblaciones que más afluencia turística tienen durante el verano.
Network World

Orange ha puesto en marcha un Plan de Costas que supone una inversión de más de 2 millones de euros en su red. Esta iniciativa se traducirá en una mejora en la cobertura 2G y 3G en poblaciones que durante el verano reciben a una gran cantidad de turistas, lo que incrementa de forma exponencial el uso de las redes de telecomunicaciones.

Esta inversión se destinará a la mejora de acceso radio que Orange tiene en estas localidades, así como a la instalación de nuevas estaciones base. Las poblaciones que recibirán este refuerzo en su red, son: Blanes, Calonge, L’Escala, Lloret de Mar, Palamós, Casteldefells y Sant Feliu de Guixols en Cataluña; Lekeitio en el País Vasco; Aguilas en Murcia; Andratx, Capdepera y Ciutadella de Menorca en Las Baleares; Santa Pola en Alicante; Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Fuengirola, Lepe, Marbella, Nerja y Rota en Andalucía; La Orotava y Puerto de la Cruz en las Islas Canarias; Carreño en Asturias; Castro Urdiales en Cantabria; y Oleiros y Sanxenxo en Galicia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información