SMARTPHONES | Noticias | 23 ABR 2009

Orange lleva la Wikipedia al móvil

Tags: Internet
Gracias a una alianza con la Fundación Wikimedia, Orange incorporará un acceso a la Wikipedia en sus portales y añadirá enlaces a los artículos de esta en sus contenidos. Haciéndola accesible desde el acceso wap del móvil.
Oscar García

Orange y la Fundación Wikimedia han anunciado una alianza que permitirá el acceso al contenido de la Wikipedia a los clientes de Orange a través de sus portales web y wap.

El acuerdo incluye a los clientes de España, Francia, Reino Unido y Polonia y permitirá la creación de canales específicos de la enciclopedia Wikipedia en los portales de Orange, además de enriquecer el contenido de los portales del operador tanto en la web como en el móvil, con enlaces a la información de la Wikipedia.

“En Orange estamos comprometidos en dar a las personas el mayor acceso a la más amplia gama de tecnologías digitales, así como en simplificar la forma en que utilizan estas tecnologías para acceder a la información. Dando a nuestros clientes una nueva vía para acceder a los contenidos de Wikipedia, una de las marcas de Internet más reconocidas y populares del mundo, estamos contribuyendo a cumplir nuestro compromiso” declaró Paul François Fournier, Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Audiencias de Orange.

Más adelante ambas entidades colaborarán en el desarrollo de una gama de nuevos servicios, que no se han especificado, relacionados con el móvil, Internet y la televisión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información