SMARTPHONES | Noticias | 28 ABR 2008

Orange lanza una tarifa plana de móvil a fijo por 9 euros

Por 9 euros al mes, el Módulo Fijos 24h de Orange permite llamar desde el móvil a cualquier fijo nacional durante las 24 horas del día sin cargo alguno ni coste de establecimiento, con independencia del lugar desde el que se llame.
Comunicaciones World

Por otra parte, y pensando en la necesidad de ahorro de las familias en su factura telefónica, Orange ha lanzado dos productos pensados principalmente para este colectivo. Por 5 euros por línea móvil, Tarifa Plana Familia permite realizar llamadas  gratuitamente entre las líneas móviles Orange de un mismo contrato y con un fijo de su elección, independientemente del operador al que pertenezca.

El cliente puede optar también por el Módulo Mi Familia, con características similares a Tarifa Plana Familia pero con una única cuota de alta por línea de 3 euros y una tarifa para las llamadas entre las líneas móviles y al fijo seleccionado de 3 céntimos el minuto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información