SMARTPHONES | Noticias | 20 MAY 2011

Orange lanza el Motorola Gleam

El Motorola Gleam es un teléfono móvil pensado para los amantes del estilo y del diseño que estará disponible muy pronto en tiendas Orange.
Hilda Gómez

Motorola Mobility España ha anunciado la llegada de Motorola Gleam, un teléfono fino de menos de 14 milímetros de grosor cuyo diseño luminoso hará las delicias de los usuarios que buscan un terminal que les aporte simplicidad sin renunciar al estilo.

Motorola Gleam es un teléfono móvil GSM dual band 900/1800 con Bluetooth 2.1, e incluye 32MB de memoria Flash y 16MB de RAM, una memoria disponible para el usuario de 5MB, y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 16GB. Posee una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA, una radio FM y una cámara de 2 megapíxeles con grabación de video, y permite reproducir MP3 y ver videos en orientación apaisada.

El toque moderno y único del Motorola Gleam lo aporta una matriz LED exterior que permite al usuario mantenerse actualizado con la información y eventos más importantes, mientras que una luz que se emite desde la base transparente de la bisagra le avisa de las llamadas y mensajes entrantes.

Motorola Gleam es un móvil divertido y con estilo que también ofrece a los consumidores un buen número de características clave vinculadas al entretenimiento”, afirma Andrew Morley, vicepresidente de marketing en mercados internacionales de Motorola Mobility. “También es un terminal peculiar, y su llamativo diseño luminoso permite que el usuario disfrute de un teléfono móvil diferencial que le permita destacar frente a otros terminales y expresar su estilo personal”.

Motorola Gleam estará disponible en tiendas Orange antes de finalizar el trimestre y en los colores gris grafito y violeta.

 Motorola Gleam

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información