SMARTPHONES | Noticias | 30 OCT 2007

Orange anuncia una cuota única para ADSL e Internet móvil

Tags: Internet
Con la solución ADSL + Internet Everywhere la compañía proporciona ADSL, e Internet móvil con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, de fijo a móviles Orange y viceversa y televisión por ADSL.
Oscar García

El nuevo producto de Orange está orientado a los clientes que quieren acceder a Internet desde cualquier lugar sin preocuparse de las cuotas. Desde el hogar se podrá navegar mediante una línea ADSL de hasta 20 Mb/s, que incluye Orange TV y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales mediante tecnología IP. Además se pueden hacer llamadas de fijos a móviles Orange y viceversa por un euro por línea. Desde el móvil se cuenta con una conexión de acceso a Internet hasta a 3,6 Mb/s. El precio del paquete es de 37,95 euros al mes. 

 Nuevas tarifas para móviles
Por otra parte, el operador ha renovado todas sus tarifas, tanto de prepago como de contrato. Tras un estudio de tres meses se ha realizado una segmentación de su cartera de clientes, identificando las necesidades y creando diferentes grupos según su comportamiento a la hora de hacer llamadas. Todas las tarifas se pueden consultar en su página web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información