SMARTPHONES | Noticias | 10 SEP 2010

Opera Mini 5.1, listo para Windows Mobile

El navegador también está disponible para Android y BlackBerry. Opera ya ha puesto a disposición de los usuarios su navegador móvil Opera Mini 5.1 para dispositivos que funcionen con Windows Mobile.
Paula Bardera

El navegador móvil, que ya había sido lanzado para dispositivos Android, Java y BlackBerry, ofrece a los usuarios de Windows Mobile funciones tales como la navegación por pestañas y la marcación rápida, una carcterística que proporciona acceso directo a los favoritos a través de imágenes en miniatura que aparecen en la página de inicio.

Los usuarios móviles de Internet podrán ver imágenes en alta resolución en las páginas Web y se podrán beneficiar de mejores de diseños de página y de soporte para auto-rotación.

Opera Mini 5.1 para Windows Mobile también comprime datos antes de enviar contenidos al teléfono, lo que, según Opera, aumenta la velocidad de navegación de conexiones de datos de poco ancho de banda.

“El nuevo Opera Mini es particularmente vibrante y realmente se aprovecha de las pantallas de alta resolución. Y, ahora que se puede configurar Opera Mini como navegador predeterminado en un teléfono Windows Mobile, es mucho más sencillo disfrutar de la mejora en la velocidad y compresión de datos”, ha explicado Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software.

Puede descargarse Opera Mini 5.1 en el sitio web de Opera. El nuevo navegador Web es compatible con los dispostiivos que funcionen con Windows Mobile 2003 SE, Windows Mobile 5.x y Windows Mobile 6.x. 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información