SMARTPHONES | Noticias | 21 NOV 2013

Nuevos smartphone Android de Wolder de 4 y 5 pulgadas

La marca española Wolder añade a su portfolio de productos los nuevos smartphone Mismart Wink y Mismart Smile, dos modelos de 5 y 4 pulgadas basados en Android para el mercado de consumo de gama de entrada.
Wolder Mismart Wink
Alfonso Casas

La marca Wolder, muy conocida entre los usuarios por su variedad de productos de consumo comercializados entre los que se encuentran lectores de libros electrónicos, sistemas de vídeo portátiles, o tabletas de diversos tamaños, ahora se introduce en el mercado de teléfonos smartphone de gran consumo.

 

Se trata de dos teléfonos móviles con sistema operativo Android y gran tamaño de pantalla con los que Wolder pretende cubrir las necesidades del usuario final a un precio de lo más asequible. La familia de smartphone está compuesta por el Mismart Wink y el Mismart Smile, con tamaños de pantalla de 5 y 4 pulgadas respectivamente. Ambos cuentan con procesadores de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad, almacenamiento interno de 4 GB, cámara principal de calidad de 8 megapíxeles y posibilidad de emplear dos líneas de teléfono mediante la doble ranura SIM de los dispositivos.

 

La capacidad de sus baterías es de 2.200 mAh y son comercializados con el sistema operativo Android 4.2. Ofrecen una ranura de tarjetas microSD para poder ampliar sus posibilidades de almacenamiento. Wolder trata de ofrecer un valor añadido en ambos productos para lo que incluye en ambos casos una funda tipo cover con la que poder cubrir la pantalla y proteger el dispositivo en el uso diario.

El modelo mismart Wink presenta un precio de venta al público en modalidad libre de 159 euros, mientras que el precio del modelo mismart Smile con pantalla inferior de 4 pulgadas es de 129 euros. Ambos con la funcionalidad añadida de permitir la doble tarjeta SIM. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información