SMARTPHONES | Noticias | 26 NOV 2014

Nuevos dispositivos móviles de BQ

BQ acaba de presentar dos dispositivos, el smartphone Aquaris E5 4G y el tablet Aquaris E10 el primero diseñado íntegramente por la firma española. Llegan al mercado a tiempo para la campaña navideña a precios asequibles. El smartphone cuesta 219,90 euros, mientras que el tablet 259,90 euros (sin 3G) y 299,90 (con 3G).
BQ Aquaris E10
Reyes Alonso


Los dos dispositivos móviles que acaba de presentar BQ son importantes para la compañía. Aquaris E5 es su primer smartphone con 4G, mientras que el tablet es el primero que diseña íntegramente.

El nuevo smartphone incorpora una pantalla Quantum Color +, basada en la nueva tecnología Quantum Dots, que aumenta la variedad de colores que puede reflejar la pantalla del dispositivo. Además, cuenta con un coating antifingerprints, que evita que las huellas ensucien la superficie de la pantalla del dispositivo y facilita su limpieza.  


Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con procesador gráfico Adreno 306, sistema operativo Android 4.4.4 e incluye una batería LiPo de 2850 mAh, lo que muestra una apuesta por la autonomía.


Su cámara trasera cuenta con sensor BSI Exmor-RS y apertura focal de 1,8 (f/1,8), lo que le permite captar más luz mejorando la calidad de las imágenes. Además, tanto las lentes de la cámara trasera como las de la delantera incorporan un tratamiento AFP antihuellas, que evita generar fotografías y vídeos borrosos o difuminados.


Incluye tecnología de sonido Dolby y, al igual que todos los terminales de BQ, es libre y dual SIM.

 

En cuanto a la nueva tableta, está disponible en dos versiones: Aquaris E10 y Aquaris E10 3G. Con sólo 9 mm de grosor, incorpora una pantalla Full HD con una resolución de 1920x1200 píxeles y tecnología OGS (One Glass Solution). Incluye también sonido Dolby.

 

Su procesador es MediaTek True8Core a 1,7 GHz y cuenta con una batería LiPo de 8680 mAh. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM, Android 4.4 KitKat y conectividad MHL. Además, dispone de dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles con la que se pueden grabar vídeos Full HD, y otra frontal de 5 píxeles
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información