SMARTPHONES | Noticias | 02 OCT 2015

Nuevos detalles de los próximos Lumia 950 y 950XL con Windows 10 Phone

Por si no hubiera habido suficientes filtraciones sobre los primeros teléfonos con Windows 10 Phone que llegarán inminentemente al mercado (los modelos Lumia 950 y Lumia 950 XL), accidentalmente han aparecido sus imágenes y especificaciones en la versión de Reino Unido de la Windows Store. Y éstos son los nuevos datos que tenemos.
Filtración Lumias 950
Redacción PCWorld

La versión británica de la Windows Store ha publicado accidentalmente los detalles de los primeros modelos de smartphones Microsoft que llegarán al mercado con sistema operativo Windows 10, que son el Microsoft Lumia 950 y el Lumia 950XL, conocidos por su nombre en clave Cityman y Talkman y que serán teléfonos de gama más alta a los que nos tiene acostumbrados la firma.

Ya os hemos dado algunos detalles de los nuevos terminales a raíz de algunas filtraciones, pero éstos, procedentes de la propia Microsoft, afianzan los datos.

Según lo publicado en la versión de Reino Unido, el Lumia 950XL será un dispositivo de 5,7 pulgadas con pantalla WQHD, cámara trasera de 20 megapíxeles con óptica de precisión Zeiss, 32GB de almacenamiento, y una ranura microSD que acepta hasta 2TB.

Por su parte, el Lumia 950 tiene una pantalla WQHD, de 5,2 pulgadas con la misma cámara y almacenamiento que el anterior y ambos modelos con Windows 10 Mobile. Sus precios, en cambio, no han trascendido.

El anuncio oficial será el próximo martes, 6 de octubre.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información