SMARTPHONES | Noticias | 29 OCT 2009

Nuevo software para el Nokia N97

Tags: Software
Nokia ha actualizado el software del Nokia N97 para añadir nuevas funciones y corregir algunos de los problemas que se habían detectado y que los usuarios pedían. Habrá versiones diferentes para cada operador y se puede descargar gratis desde la web de Nokia, ya sea desde el ordenador o desde el propio Nokia N97.
Oscar García

Nokia ha decidido corregir algunas de las carencias y problemas que tenia el software del N97, y que se lo estaba haciendo ser bastante criticado. Nosotros mismos tuvimos ocasión de ver, en el análisis del Nokia N97, como la respuesta de su pantalla no era tan fluida como sería deseable, y esta es una de las cosas que Nokia ha corregido. Según anuncia la compañía ahora se ha mejorado el desplazamiento kinético que permite un movimiento más fluido en toda la interfaz de usuario, haciendo la navegación mucho más rápida. También se permite personalizar los accesos directos en la pantalla de inicio, otra característica que se echaba de menos.

El software 2.0 para Nokia N97 incluye Ovi Mapas 3.1 con  cartografía en 3D, Nokia Messaging pre-integrado, Ovi Contactos y Ovi Tienda.

Nokia N97"En septiembre, ya  superamos los 2 millones de unidades vendidas del Nokia N97, así que hemos tenido ocasión de recoger la opinión de los usuarios sobre el funcionamiento del dispositivo y esta actualización 2.0 del software es una forma de optimizar el Nokia N97, añadiendo nuevas características y funciones",  explicó  Jose Luis Martínez,  vicepresidente de Nokia Nseries. "Además, estamos gratamente sorprendidos por los comentarios que hemos recibido sobre el nuevo Nokia N97 mini, que lanzaremos próximamente con esta misma versión de software y que, manteniendo el diseño del Nokia N97, es más compacto pero cuenta con unas prestaciones muy similares a las de su exitoso compañero de gama".

El software 2.0 para el N97 estará disponible gradualmente en todos los países durante las próximas semanas y se podrá descargar, de forma gratuita, a través del PC, o bien desde el móvil mediante la conexión Wi-Fi. Los miembros de MyNokia recibirán un SMS cuando su versión el software esté  disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información