SMARTPHONES | Noticias | 02 JUL 2009

Nuevo Skype para iPhone con envio de SMS y archivos

Skype ha actualizado su aplicación para iPhone e iPod touch, y le ha añadido dos nuevas características: la posibilidad de enviar mensajes SMS a bajo coste mediante Wi-Fi y la transferencia de archivos.
José Carlos Daganzo

Skype ha presentado una nueva versión de su aplicación para iPhone e iPod touch, a la que han añadido varias  de las peticiones que más le han sido demandas por parte de los usuarios. Este es el caso de la posibilidad de escuchar los mensajes de voz desde cualquier lugar, envío de mensajes SMS a cualquier parte del mundo a bajo coste y envío de archivos.


Skype para iPhone
puede descargarse desde la sección de actualizaciones de la App Store, además está disponible desde ahora también en más idiomas: danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, chino (simplificado y tradicional), español y sueco, además de inglés.

Para su correcto funcionamiento, esta nueva versión de Skype para iPhone necesita que el dispositivo tenga instalado el firmware iPhone OS 2.2 o 3.0. Al mismo tiempo, el desarrollador indica que no funciona en dispositivos con versiones del sistema operativo “modificadas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información