SMARTPHONES | Noticias | 30 MAR 2012

Nuevo servicio de atención al cliente de Nokia vía chat

Nokia amplía las opciones de soporte para sus usuarios con un nuevo chat desde el que los agentes de su contact center resolverán dudas y problemas en tiempo real.
IDG.es

Los usuarios de terminales Nokia tienen un nuevo punto de ayuda en Nokia Care Chat, el recién estrenado servicio de atención al cliente mediante chat que la compañía pone en marcha en nuestro país.

Si, por ejemplo, un usuario necesita ayuda para instalar nuevas aplicaciones en su Nokia Lumia, puede contactar con Nokia Care Chat desde la sección Contáctanos de la página de Soporte de Nokia Spain. El servicio está abierto de lunes a viernes laborables de 10 a 19 horas. Si está disponible, el widget del servicio se muestra en color verde y en rojo fuera del horario estipulado o si los agentes a cargo de este SAC de Nokia están ocupados.

Para enviar un mensaje, hay que iniciar la conversación con una cuenta Ovi, Nokia o Facebook. Si no se tiene ninguna de las anteriores, se puede crear una cuenta Nokia en la misma ventana. Tras iniciar la sesión, un mensaje informa de que el usuario se encuentra en cola, a la espera del próximo agente disponible. En cuanto se comience a tramitar la petición, la ventana de conversación mostrará el estado “Conectado” y se mantendrá así hasta que una de las partes se desconecte.

El servicio también contempla la posibilidad de enviar ficheros a los agentes del servicio Nokia, como una foto del teléfono.

Nokia Care Chat, chat de atención al cliente de NokiaAl terminar la sesión el usuario puede dejar su opinión contestando a un cuestionario.

Si la duda o el problema con el teléfono Nokia se plantea fuera del horario de funcionamiento de Nokia Care Chat, se puede enviar un correo electrónico al SAC de Nokia, que será contestado por los agentes del centro de contacto tras su recepción.

Más sobre Nokia Lumia en el especial Experiencia Nokia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información