SMARTPHONES | Noticias | 13 MAR 2015

Nuevo Moto G 4G: más potencia y velocidad a sólo 195 euros

Tags: smartphone
En la tercera semana de marzo llegará a las tiendas la segunda generación de Moto G, dos años después de que Motorola lanzase la primera versión. Viene con la pantalla más grande y procesador de cuatro núcleos. Un modelo 4G que aportará velocidad en la experiencia digital del usuario. Su precio sigue siendo atractivo: 195 euros.
Moto G
R. Alonso

El nuevo Moto G tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass y procesador quad-core Snapdragon 400 que, junto con la conectividad 4G, le da mayor velocidad a la hora de subir fotos o reproducir vídeos.
Funciona con Android Lollipop, cuenta con sonido estéreo con altavoces frontales y dispone de una batería de larga duración. Su RAM es 1GB y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante MicroSD.
Además incluye un recubrimiento resistente al agua que protege el smartphone por dentro y por fuera, así como el software Moto Migrate para agilizar la transferencia de contactos, fotos y vídeos desde tu antiguo teléfono móvil y Radio FM.
Moto G 4G estará disponible en España en los distribuidores habituales a partir de la última semana de marzo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información