SMARTPHONES | Noticias | 01 MAR 2011

Nuevo Gmail para Android

Gmail para Android se actualiza a la versión 2.3.4.1, con la que Google soluciona la inestabilidad detectada por los usuarios con terminales basados en Android 2.2, o versiones superiores.
IDG.es

Ya está disponible el nuevo Gmail para Android, la versión 2.3.4.1 que acaba de lanzar Google para resolver el problema detectado con la anterior actualización (la 2.3.4) después de que usuarios con dispositivos basados en Android 2.2, o versiones superiores, alertasen de que les estaba generando inestabilidad y afectaba al rendimiento del terminal.

El nuevo Gmail 2.3.4.1 ya se puede descargar en Android Market, si bien desde Google apuntan que esta versión no incorpora grandes novedades respecto a la anterior actualización, ni en su interfaz ni en sus funciones. Las mejoras de esta versión pueden apreciarse en el sistema de colores de las etiquetas.

Gmail Android

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información