SMARTPHONES | Noticias | 23 ABR 2012

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S III

Tags: Actualidad
Acaban de aparecer nuevos rumores de cómo será el Samsung Galaxy S III. Así, la página Web de Amazon en Alemania ha desvelado algunos detalles, al igual que un blog vietnamita, quien, al parecer, ha mostrado un vídeo.
Bárbara Madariaga

A poco menos de dos semanas para su lanzamiento oficial en Londres, uno de los buques insignia de Samsung, el modelo Galaxy S III, “se ha dejado ver” en la página Web de Amazon Alemania. Así, en ésta se aseguraba que el Samsung Galaxy S III dispone de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas Super AMOLED, una cámara de 12 megapíxeles con autofocus, flash LED y reconocimiento facial.

El sistema operativo del Samsung Galaxy S III es Android 4.0, también conocido como ICE Cream Sandwich. Dispone de 16 GB de memoria interna, que se puede ampliar hasta los 32 GB.

Al parecer, en la página Web de Amazon en Alemania no se ha mostrado ninguna imagen del Samsung Galaxy S III. Eso sí, el dispositivo se ha categorizado bajo “teléfonos móviles sin contrato”, y el precio sería de 599 euros.

Pero estos no son las únicas filtraciones o rumores que han aparecido del Samsung Galaxy S III estos días. Una página Web de Vietnam ha mostrado un vídeo del próximo Samsung Galaxy S III. Así, y de acuerdo con la páginas Web vietnamita, el Samsung Galaxu S III dispone de un procesador de 1,4 GHz, pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1184 x 720, 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento, tarjeta microSD, batería 2050 mAh y NFC. Y, como el Samsungo Galaxy Nexus, el vídeo mostraba que el Samsung Galaxy S III utiliza un software para la navegación en vez de botones.

Noticias relacionadas

-El Samsung Galaxy S III incorporará un procesador Exynos de cuatro núcleos

-Samsung Galaxy S III podría incorporar una pantalla de 4,8 pulgadas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información