SMARTPHONES | Noticias | 02 JUN 2014

Nueva gama de phablets de Fnac: precios y disponibilidad

Fnac presenta su nueva gama de phablets Fnac 2, compuesta por cuatro dispositivos, que podrán adquirirse libres. Estarán disponibles a partir del 17 de junio, a precios que oscilan entre 179,99 y 299,99 euros.
Phablet FNAC
R. Alonso

Fnac renueva su gama de phablets Fnac 2 con cuatro dispositivos, que estarán disponibles a partir del 17 de junio, pero que ya se pueden reservar tanto en tiendas Fnac como a través de su web. Los modelos Phablet Fnac 2 5” HD 8GB, Phablet Fnac 2 5” HD 16GB, Phablet Fnac 2 5” FHD 16GB y el Phablet Fnac 2 6” FHD 16GB se podrán adquirir libres.

Los cuatro modelos vienen equipados con pantallas IPS de 5 y 6 pulgadas, elaboradas bajo la técnica de unión One Glass Solution (OGS) que, según explica la cadena de distribución europea, permitirán al usuario disfrutar de “una gran calidad de imagen e intensidad de colores desde múltiples posiciones”.

Trabajan con sistema operativo Android 4.4 KitKat e incluyen DUAL micro-SIM, que permite el uso simultáneo de dos números de teléfono así como cámaras frontales y traseras de 5 y 13 megapixeles, respectivamente.

Además, los modelos FHD (Full High Definition) de la gama Fnac 2, cuentan con procesadores Octa Core Cortex A7 de hasta 2 GHz y 16 GB de capacidad con una ranura de expansión MicroSD para añadir tarjetas de memoria.


Los precios son los siguientes: el Phablet Fnac 2 HD de 8GB cuesta 179,99 euros; el Fnac 2 HD de 16 GB sale a un precio de 199,99 euros; el Fnac 2 FHD de 8 GB, a 249,99 y, por último el Fnac 2 FHD de 16GB, tiene un coste de 299,99 euros.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información