SMARTPHONES | Noticias | 28 ENE 2010

Nokia X6 con pantalla capacitiva

Nokia ha presentado el nuevo terminal X6 con 16 GB y una pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas. Concebido como un centro de entretenimiento portátil, incluye tres juegos preinstalados y capacidad para 35 horas de música.
Oscar García

Nokia X6El Nokia X6 es el primer smartphone de Nokiaque utiliza una pantalla capacitiva. Esta tecnología, a diferencia de la resistiva, no necesita que se aplique ninguna presión, por lo que el manejo suele ser más suave. A cambio, no permite el uso de punteros para escribir. Es el tipo de pantalla empleada en los iPod/iPhone y uno de los motivos a los que deben su comodidad de manejo.

En el Nokia X6 se ha utilizado una pantalla de 3,2 pulgadas, dispone de 16 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El software permite personalizar la pantalla principal para añadir hasta 20 contactos con sus imágenes, así como el reproductor de música. Además incluye A-GPS y es compatible con la nueva versión gratis de Ovi Mapas.

Nokia ha incluido los juegos Spore de EA, DJ Mix Tour y Asphalt 4 de Gameloft en el X6, que estará disponible a mediados de febrero con un precio de 359 €.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que ya está disponible en España el Nokia 7020, un dispositivo móvil que combina elegancia y estilo, y que sólo se podrá adquirir en la tienda online de Nokia a un precio de 92 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información