SMARTPHONES | Noticias | 10 OCT 2011

Nokia Sun podría ser su primer móvil con Windows Phone

El Nokia Sun apunta a convertirse en el primer smartphone de la compañía que sería lanzado al mercado basándose en la última versión del sistema operativo Windows Phone de Microsoft.
Alfonso Casas

La llegada de terminales Nokia basados en sistema operativo Windows Phone es cada vez más inminente, y aunque en numerosas ocasiones se ha destacado que la disponibilidad se retrasaría hasta comienzos del próximo año, en Internet no cesa la filtración de información.

Nokia Sun sería el primer modelo con especificaciones de equipo bastante elevadas y basado en sistema operativo Windows Phone OS. Contaría con una pantalla de tipo Super AMOLED de 3,7 pulgadas, con resoluciones máximas de 480 x 800 píxeles. En cuanto al procesador, las necesidades de Windows Phone siempre han sido elevadas, y en este caso no iba a ser menos. El Nokia Sun llevaría un procesador de 1,4 GHz de velocidad, sin indicar si sería de doble núcleo o de uno solo. Le acompañarían aspectos como los 16 GB de memoria de almacenamiento, y una cámara con calidad de 8 megapíxeles.

Finalmente, incluiría puerto micro USB 2.0, conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 3, y todas las novedades que recientemente han sido incluidas por parte de Microsoft en su versión de Windows Phone 7.5 conocida como Mango.

Nokia Sun con Windows Phone OS Los rumores apuntan a que podría ser lanzado al mercado a lo largo de la segunda semana del próximo mes de noviembre, a pesar de que por parte de Nokia no ha sido confirmada dicha información.

Otros informes de Orange France también desvelan entre los terminales adicionales que harían su aparición antes de finales de año el Nokia Lumia 800, y el Nokia 703. La pantalla de estos modelos sería algo inferior, así como sus especificaciones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información