SMARTPHONES | Noticias | 11 ABR 2012

Nokia resuelve un problema en el Lumia 900 y recompensa a sus usuarios

Un fallo en la gestión de la memoria del Nokia Lumia 900 puede provocar la pérdida de conectividad de datos. Nokia ha solucionado el problema y compensa a los clientes que tengan este smartphone con un crédito de 100 dólares en la factura de AT&T.
IDG.es

Nokia ha descubierto un fallo en la gestión de la memoria del Lumia 900, que vende con AT&T en Estados Unidos y se ha colocado en el top de los smartphones vendidos en Amazon. El problema puede, en algunos casos, derivar en la pérdida de conectividad de datos. Los usuarios que tengan este terminal, que utiliza Windows Phone como sistema operativo, pueden actualizarlo o cambiarlo por uno actualizado en las tiendas AT&T, si bien aún no está confirmado cuándo llegarán dichos terminales.

Además, Nokia, que busca con la línea Lumia recuperar posiciones en el mercado de smartphones estadounidense, recompensa a los usuarios que hayan comprado ya el teléfono, o lo vayan a hacer Nokia Lumia 900hasta el 21 de abril, con un crédito de 100 dólares en la factura de AT&T, según ha publicado el fabricante finlandés en un post. La operadora vende el terminal por 100 dólares con un contrato de dos años.

La actualización de software estará disponible el 16 de abril a través de Zune para Windows o Windows Phone Connector para Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información