SMARTPHONES | Noticias | 08 JUN 2012

Nokia Reading, en la Feria del Libro de Madrid

Nokia Reading ofrece una nueva forma de leer. Por eso, Nokia España presentará esta aplicación para sus terminales Nokia Lumia en la Feria del Libro 2012 Madrid.
IDG.es

Nokia presentará en España, en el marco de la Feria del Libro de Madrid 2012, su nuevo servicio Nokia Reading.

“El nuevo libro de bolsillo: tu móvil”. Así se titula la ponencia que Iván Burgos, de aplicaciones móviles de Nokia, ofrecerá el 9 de junio a las 18:00 horas en el Pabellón del Banco Sabadell, para presentar esta aplicación para móviles Lumia. Nokia Reading es un lector de libros electrónicos sencillo e intuitivo que ofrece, en una vista panorámica, un completo catálogo de libros en español para comprar.

Tal y como explica Nokia, entre las ventajas que ofrece el servicio se encuentra la posibilidad de descubrir un gran número de libros electrónicos, de una forma fácil y rápida, a través del móvil, permitiendo al usuario Nokia Readingacceder a ellos desde cualquier parte. Además, cuenta con miles de clásicos que están disponibles de forma totalmente gratuita, e incluye una opción para detener la lectura y retomarla en cualquier momento con total facilidad.

Nokia Reading está disponible en los terminales Nokia Lumia que recientemente se han lanzado al mercado como el Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 610 y Nokia Lumia 900. Para disfrutar del servicio no es necesario realizar un registro, ya que permite acceder a través de una cuenta Nokia o Windows ID como identificador.

Los asistentes a la ponencia podrán participar en el sorteo de dos terminales Nokia Lumia 800.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información