SMARTPHONES | Noticias | 25 AGO 2008

Nokia presenta su nuevo buque insignia, el N96

El nuevo terminal se ha optimizado para la navegación GPS y cuenta con la aplicación Nokia Maps precargada con la cartografía de España y Portugal y una licencia de navegación para tres meses.
Oscar García

El Nokia N96 utiliza una pantalla de 2,8 pulgadas y cuenta con 16 GB de memoria interna, contando con completas funciones multimedia entre las que se incluyen TV y GPS.

Con este terminal Nokia pretende reunir en un sólo dispositivo todos los aparatos portátiles, como una consola de juegos, un reproductor multimedia, una cámara de fotos o un GPS. Nokia N96En particular Nokia ha dado especial relevancia al GPS, incluyendo la aplicación Nokia Maps 2.0 con los mapas de España y Portugal y una licencia gratuita de navegación durante tres meses. Además, mediante la conexión de datos se podrá acceder a información sobre lugares de interés y a los mapas más actualizados de forma gratuita.

Próximamente, los usuarios de Nokia Maps y el N96 tendrán acceso a las guías Lonely Planet gracias a un acuerdo firmado con Nokia.

El N96 dispone de conectividad HSDPA y una autonomía de 220 minutos en conversación o 220 horas en espera en redes GSM. Cuenta con un sintonizador de televisión digital DVB-H con antena interna y sintonizador de radio FM.

La cámara es de 5 megapíxeles y utiliza una óptica Carl Zeiss con lente Tessar, disponiendo de autofoco, autoexposición y flash de LEDs.

El nuevo Nokia N96 estará disponible en España en el mes de septiembre, con un precio estimado de 669 euros, IVA incluido.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información