SMARTPHONES | Noticias | 22 MAY 2012

Nokia prepara la llegada del Lumia 610 a España

El concurso Lumia Aventura de Nokia calienta motores para el lanzamiento del Lumia 610 en España. El ganador podrá llevarse uno de estos terminales.
IDG.es

Lumia 610 EspañaNokia prepara la llegada del Lumia 610 a España con el concurso Lumia Aventura a través de Facebook, que premia a los participantes con un terminal de este modelo de la gama Lumia, con Windows Phone como sistema operativo. El Lumia 610 está a punto de salir a la venta en nuestro país, a un precio de unos 249 euros, aunque aún está por confirmar la fecha concreta de su aterrizaje.

Lumia Aventura es una aplicación de Nokia España en Facebook que busca llevar al máximo la creatividad de los usuarios españoles. Mediante una serie de kits creativos, los participantes en este concurso de Nokia podrán subir contenidos en forma de imagen, URL (vídeo o canción), tweet o texto en su timeline, desplegando toda su imaginación para representar, de la forma más original posible, los planteamientos que Nokia propone en cada kit. Por ejemplo, tratar de completar la frase “Cuando mi madre dice no…” con una foto, un vídeo, una canción, un tweet o un texto lo más original posible. Cada tres días, Nokia propone un nuevo kit creativo con el que los usuarios españoles de Facebook podrán desplegar toda su creatividad y proponer contenidos originales que serán premiados con un Lumia 610.

El concurso durará siete días y para elegir al ganador se valorará el número de contenidos subidos al timeline, su originalidad y variedad.

El Lumia 610 se presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y vendrá a completar, junto a los Lumia 800 y 710, la gama Nokia Lumia disponible por ahora en España. También se espera el lanzamiento en nuestro país del hermano mayor de todos estos modelos, el Lumia 900, sin fecha concreta para su puesta en venta.

El Lumia 610 está basado en Windows Phone 7.5 (Mango), cuenta con cámara de 5 megapíxeles y graba vídeo con capacidad HD. Dotado con herramientas que ayudarán al usuario a maximizar su experiencia en los medios sociales, el Lumia 610 integra Facebook, LinkedIn y Twitter y, como el resto de los Lumia, incluye Microsoft Office. Los archivos pueden almacenarse en Sky Drive.

Igual que los otros terminales de la gama Lumia, el 610 incluye Internet Explorer 9 y las aplicaciones de serie Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Música, entre otras muchas cualidades

Más sobre los Nokia Lumia en el especial Experiencia Nokia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información