SMARTPHONES | Noticias | 29 ABR 2009

Nokia N97 a la venta el lunes

A partir del próximo lunes día 4 de mayo, ya se podrán hacer peticiones online del nuevo Nokia N97, el terminal de Nokia que incorpora pantalla táctil de gran tamaño y teclado QWERTY. El mismo día se empezarán a admitir pedidos del Nokia N86 y el Nokia 2700 classic.
Oscar García

Nokia ha anunciado hoy que a partir del próximo lunes aceptará pedidos de sus tras nuevos teléfonos: N97, N86 y 6700 classic, a través de su tienda online.

El N97 se convertirá en el buque insignia de Nokia. Ofrece una pantalla de 3,5" tras la cual se esconde un completo teclado QWERTY e integra brújula digital y receptor GPS (A-GPS). El Nokia N97 está basado en un sistema Symbian S60 y dispone de 32 GB de memoria interna. Su cámara, de 5 megapíxeles, utiliza una lente Zeiss y puede grabar vídeo en calidad VGA a 30 fps.

Simultáneamente se pondrá a la venta el Nokia N86, un terminal en el que destaca su cámara de 8 megapíxeles con objetivo angular (28 mm). Su pantalla, de 2,6", utiliza tecnología OLED y bajo ella se encuentra un teclado numérico extraíble en vertical.

Nokia N97Por último, el Nokia 6700 classic es un terminal de gama de entrada que se ha diseñado enteramente en acero y cristal. A pesar del segmento al que va dirigido incluye cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth y GPS integrado.

Nokia ha mostrado los tres terminales durante un evento en el que Axel Meyer, jefe de diseño de la gama Nseries, explicaba la variedad de conceptos que se tienen en cuenta a la hora de diseñar un terminal, y como Nokia se centra en como los usa la gente los teléfonos para definir el diseño de los futuros terminales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información