SMARTPHONES | Noticias | 24 OCT 2012

Nokia Lumia 510, su teléfono Windows más barato, pero sin Windows Phone 8

El Lumia 510 es el nuevo smartphone Windows Phone de nivel de entrada, a un precio de unos 199 dólares sin impuestos que saldrá a la venta en noviembre, según anuncia Nokia.
PC World

El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 por 480 y una cámara de 5 megapíxeles. El Lumia 510 tendrá un precio de partida de 199 dólares, frente a los 250 que costaba el anterior modelo básico, el Lumia 610, quese anunció en febrero. El 610 tiene la misma resolución de pantalla que el Lumia 510, así como una cámara de 5 megapíxeles, pero una más pantalla pequeña de 3,7 pulgadas. El Lumia 510 es también ligeramente más delgado y más ligero, pero la memoria interna es de 256 MB.

El modelo de gama baja que, a diferencia de los Lumia 920 y Lumia 820 recientemente anunciados, no utiliza Windows Phone 8. Los usuarios tendrán que conformarse con la versión actual 7.5 del sistema operativo de Microsoft, cuando el teléfono salga a la venta.

Nokia ha dejado claro que planea reducir el coste de los smartphones basados en Windows Phone, que complementarán a la familia de teléfonos Asha en los países en vías de desarrollo.

Los teléfonos Asha, que funcionan con la plataforma Serie 40, siguen siendo mucho más baratos. Por ejemplo, Nokia ha anunciado recientemente el Asha 309 y Asha 308, con pantalla táctil capacitiva y con un precio de 99 dólares.

 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información