SMARTPHONES | Noticias | 07 DIC 2009

Nokia incluye navegación por voz en el 5800

El nuevo Nokia 5800 Navigation Edition incorpora funciones de navegación por voz mediante Ovi Mapas, que en su última versión incluye imágenes en alta resolución e puntos de interés en 3D.
Oscar García

Nokia ha lanzado una nueva versión de su popular terminal Nokia 5800 XpressMusic, en la que se conservan todas sus características y se añaden licencias de navegación por voz. El nuevo Nokia 5800 Navigation Edition, Utiliza Ovi Mapas y permite la navegación tanto en coche como en modo peatón. Además se incluye la información de radares de velocidad durante dos años.

En la última versión de OVI Mapas se han incorporado imágenes áreas en alta resolución, puntos de interés en 3D de unas 200 ciudades. Además, la información se completa con servicio meteorológico, agenda y eventos, así como alertas de tráfico y seguridad.

El Nokia 5800 Navigation Edition tiene un precio (libre) de 349 €  (IVA incluido) e incluye un cargador y un kit fácilmente instalable para el coche.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información