SMARTPHONES | Noticias | 03 MAY 2012

Nokia busca la aplicación móvil más original en Brains Laboratory

Tags: Software
Nokia y la Universidad de Zaragoza organizan del 11 al 14 de mayo una nueva edición del desafío Brains Laboratory, una iniciativa dirigida a universitarios interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles.
IDG.es

El desafío Brains Laboratory une a Nokia y la Universidad de Zaragoza en la búsqueda de la aplicación móvil más original. Durante tres días, los estudiantes universitarios trabajarán en el proceso de creación de una aplicación móvil, por la que podrían ganar 9.000 euros.

La participación en Brains Laboratory puede ser individual o en grupo. El lunes 14 de mayo se dará a conocer a los tres premiados con el accesit de 1.000 euros, y al ganador de la cuarta edición de este desafío obtendrá 9.000 euros y la publicación de la aplicación en Nokia Tienda.

Brains Laboratory NokiaUna de las novedades de esta cuarta edición de la iniciativa de Nokia y la universidad zaragozana es la Cátedra Brains Laboratory by Nokia, en cuyo laboratorio y con el soporte del equipo de Nokia se podrá realizar todo el proceso de creación de la aplicación. También habrá el concurso 1st Brainy Social Award, que se realizará a través de la

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información