SMARTPHONES | Noticias | 30 ENE 2009

Nokia anuncia tres teléfonos nuevos

Nokia ha presentado los modelos 6700 classic, 6303 classic y 2700 classic, con los que incorpora altas prestaciones a la gama media de terminales.
Oscar García

Como ya es costumbre en Nokia, las características que se incorporan en los terminales de gama alta, pasan, al cabo del tiempo, a los terminales de gama media. Así el fabricante ha anunciado la actualización de sus terminales de más éxito dotándoles de características superiores, como cámara de 5 megapíxeles o GPS integrado.

Nokia 6700 classicEl 6700 classic sustituirá al Nokia 6300 que se anunció en 2006 y ha batidos records de ventas. El nuevo terminal tiene un teclado metálico y un diseño cuidado. Incorpora cámara de 5 megapíxeles, receptor A-GPS junto con la aplicación Nokia Maps y tecnología 3,5 G.

Mientras que el 6700 se dirige a los usuarios del 6300 que quieran dar un paso más, el 6303 classic está pensado para aquellos que están contentos con las prestaciones de su teléfono, pero necesitan cambiarlo. Monta una nueva cámara de 3,2 megapíxeles y pantalla de mayor tamaño, que ahora llega a las 2,2". Además la autonomía es mayor y la conexión de auriculares es un jack estándar de 3,5 mm, lo que facilita la conexión de cualquier auricular.

Por último, el 2700 classic integra reproductor MP3 y ranura microSD con soporte de tarjetas de hasta 2 GB. La cámara es de 2 megapíxeles.

Los terminales aún no se comercializan, ni se ha determinado su precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información