SMARTPHONES | Noticias | 22 JUL 2009

Nokia 6700 classic ya a la venta

El Nokia 6700 classic introduce, por primera vez en la gama media de Nokia, el receptor de GPS y una cámara de cinco megapíxeles, y se venderá a un precio de 269 euros.
Oscar García

Nokia 6700 classicNokia ha empezado a incorporar en la gama media de teléfonos móviles las características hasta ahora reservadas a los teléfonos de gama alta, como el receptor de GPS (A-GPS) y la cámara de cinco megapíxeles. El primer modelo en incorporarlo ha sido el Nokia 6700 classic, que sustituye al anterior Nokia 6300.

Además es el primer terminal HSUPA de Nokia, lo que le permite aumentar la velocidad de subida de datos frente a los HSDPA.

El Nokia 6700 classic está diseñado con materiales de alta calidad como, por ejemplo, su teclado y cuerpo metálicos y tiene un precio de 269 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información