SMARTPHONES | Noticias | 02 MAR 2010

MoviStar regala tráfico, portátiles y móviles

Con el Plan Recarga y Gana de Telefónica todas las recargas por valor igual o superior a 10 euros tienen premio seguro en forma de servicio o de regalos como portátiles o móviles.
Network World

En concreto, para las recargas de diez euros o más, los premios que ofrece Telefónica con Recarga y Gana serán bonos de tráfico (MMS, SMS, minutos de llamadas...). Además, las recargas iguales o superiores a 20 euros, además del premio de tráfico, entrarán en un sorteo de televisores, portátiles, consolas y móviles, entre otros regalos.

De este modo, todos los clientes de tarjeta movistar pueden ser ganadores y verán premiada su fidelidad con Recarga y Gana. Para participar, el cliente tan sólo tiene que realizar una recarga de 10 euros o más y recibirá un SMS indicándole cómo conseguir su premio de forma gratuita.

Este novedoso plan está orientado a premiar la fidelidad de los clientes de tarjeta. La tarjeta movistar se vende lista para hablar y lo único que tiene que hacer el usuario es realizar una llamada para activarla. Además, conforme a la legislación vigente, los usuarios de tarjetas deben identificarse para que los operadores puedan llevar un registro con la identidad de los clientes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información