SMARTPHONES | Noticias | 21 SEP 2007

Movistar rebaja las llamadas internacionales a 9 céntimos/minuto

Telefónica ha abaratado su tarifa Juntos permitiendo que los usuarios de contrato y prepago de Movistar puedan llamar desde sus móviles a cualquier otro de la misma compañía que se encuentre fuera de las fronteras españolas por un coste de nueve céntimos el minuto.
Comunicaciones World
 La tarifa Juntos es un módulo de ahorro internacional que fue lanzado el pasado mes de abril y que permite llamar a cualquier fijo o móvil del país seleccionado. La rebaja realizada por el operador pasa de 15 a 9 céntimos el minuto y cubre las llamadas a móviles Movistar del país que se elija en franjas horarias que van desde las ocho de la noche a las ocho de la mañana y las 24 horas del domingo y festivos nacionales. El precio del envío de SMS dentro de este servicio es de 25 céntimos y el del establecimiento de llamada es de 50 céntimos.

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre el alta en este servicio será de un euro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información