SMARTPHONES | Noticias | 02 JUN 2010

Movistar ofrece llamadas gratis de fijo a móvil

Los clientes de banda ancha de Movistar podrán llamar gratis de fijo a móvil los fines de semana y disfrutar de la tarifa plana de Internet móvil a coste cero durante este verano y, después, tendrán un 50% de descuento.
Network World

 A partir del 7 de junio, Movistar ofrece de forma gratuita y permanente las llamadas de fijo a móvil los fines de semana para sus clientes de Dúos y Tríos de 3, 6, y 10 Mb.

Los usuarios de Movistar ADSL de 3, 6, y 10 Mb podrán llamar gratis los fines de semana a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis. Los usuarios podrán llamar hasta un límite de 500 minutos al mes, es decir, más de ocho horas de llamadas fijo a móvil el fin de semana.

Durante 2010, Movistar ha incrementado la velocidad de subida de su ADSL en las modalidades de 6 y 10 Mb hasta los 640 y 800 Kbps, respectivamente, de manera gratuita, ha cambiado el número de asistencia técnica para ofrecer un servicio sin coste para el cliente a través de 900 357 000 y, además, ofrece a todos los clientes un módem router Wi-Fi gratuito con la tranquilidad de su sustitución también sin coste en caso de avería.

Recientemente Movistar ADSL ha añadido a su oferta de servicios de valor añadido Terabox. Un servicio de almacenamiento gratuito en red, que a partir del 8 de junio incrementará a 100 GB gratuitos los 5 GB que se ofrecían hasta el momento y que, además, es ampliable hasta 1 TB. También incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

Internet total
Por otra parte, Movistar ha renovado su oferta de banda ancha móvil a sus clientes de ADSL, tanto residenciales como negocios, con la tarifa Internet Total. Los clientes ADSL podrán disfrutar de una tarifa plana Internet móvil (Tarifa Plana Internet Mini) por 9,5 euros almes con una franquicia de 500 Mb para siempre.

Aquellos clientes que realicen un uso más intensivo de la conexión móvil también pueden contratar la Tarifa Plana Internet Plus por 19,5 euros al mes con una franquicia de 5 GB también para siempre y sin permanencia.

Y los usuarios que no quieran una tarifa plana podrán contratar una modalidad de pago por uso en la que por una cuota mensual de 2 euros y 1,9 euros al día podrán navegar hasta 1GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información