SMARTPHONES | Noticias | 21 NOV 2007

movistar lanza un servicio de correo por MMS

Mail Express es un servicio de movistar que permite consultar el correo electrónico en el móvil en forma de mensaje multimedia. Por 2 euros al mes, el usuario podrá recibir hasta 500 MMS.
Arancha Asenjo

Movistar permite acceder desde el móvil no sólo a sus propias cuentas de correo sino también a las de otros proveedores mediante Mail Express, un servicio que transforma los correos en mensajes multimedia o MMS. Este tipo de mensajes admite hasta 3.000 caracteres del email original –los SMS suelen aceptar hasta 755-. Si no se puede leer el correo entero, se podrá abrir mediante un enlace a movistar emoción.

La operadora ha lanzado el servicio con un coste de 2 euros al mes que incluyen todos los mensajes recibido hasta un máximo de 500 MMS. Si se supera el límite, el cliente pagará 28 céntimos de euro por Mail Express recibido, y si accede a emoción para ver el contenido completo del correo, se le cobrará según los precios regulares de emoción (50 céntimos de euro por sesión). Este servicio, que no ha sido promocionado por la compañía, será gratuito hasta el 31 de diciembre.

Por el momento, Mail Express está disponible para las cuentas de Yahoo, Gmail, Terra, Telefonica net y todas aquellas que tengan habilitado el acceso POP 3/imap (ej. Wanadoo), según comunican desde Telefónica Móviles. Hasta ahora no se ha firmado con MSN Hotmail pero la operadora podría estar negociando el contrato y anunciar el próximo año a bombo y platillo este servicio. No obstante, los correos de este conocido servicio pueden consultarse desde movistar emoción.

Con esta iniciativa, la operadora pretende popularizar el correo móvil, u na posibilidad que pese al éxito en equipos de sobremesa (en España hay 13 millones de cuentas activas), no termina de despegar en su versión móvil ni aquí ni en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información