SMARTPHONES | Noticias | 15 JUN 2010

Movistar anuncia el precio del iPhone 4 para clientes

Movistar ha desvelado los primeros detalles sobre los planes de precios de los que podrán disfrutar sus clientes con la llegada del iPhone 4. Para hacer público el precio del iPhone 4, en función de los puntos de los clientes, ha decidido utilizar su canal de Twitter.
Macworld

Si quieres el modelo de 16 GB sin tener que realizar ningún tipo de desembolso por el deberás de contar con 225.000 puntos. Partiendo de esta premisa, y en función de la cantidad de puntos de que dispongas el precio va aumentando, alcanzado su máximo exponente el 471 € (para clientes con sólo 6.500 puntos)

En el caso de que desees contar con el iPhone 4 de 32 GB, el número de puntos que necesitarás para conseguirlo de forma gratuita es de 267.500 puntos. De nuevo el mayor precio lo deberán de pagar los usuarios que tengan sólo 6.500 puntos, en este caso deberán de pagar 561 € para hacerse con el nuevo iPhone 4.

Algo importante, que se extrae de la información desvelada por Movistar, es que si ya eres cliente de Movistar, el vencimiento de la permanencia es inferior a 3 meses y ya tienes un iPhone o un smartphone que quieres cambiar por el iPhone 4, Movistar te regala 120.000 puntos.

En la imagen inferior puedes ver, de un vistazo, las opciones que ha planteado Movistar para que sus clientes se hagan con el iPhone 4.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información