SMARTPHONES | Noticias | 22 MAR 2010

Motorola Milestone con Orange

El Motorola Milestone, el primer smartphone con sistema operativo Android 2.1 que llegará a España, lo hará de la mano de Orange, que será el operador exclusivo para este modelo.
Network World

El Motorola Milestone, disponible a través de Orange, es un smartphone de última generación y multifuncional que ya se pudo ver en España en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Disponible a finales del mes, ya se puede hacer la pre-reserva del terminal a partir de hoy, 22 de marzo, exclusivamente a través de la página web de Orange. Los usuarios que reserven Motorola Milestone podrán adquirir el terminal desde 0 euros.

Según Juan Luis Velázquez, director de estrategia de terminales de Orange, “con la incorporación de Motorola Milestonea nuestra oferta, reforzamos nuestra apuesta por el sistema operativo Android con un terminal de última generación y excelente calidad que nos sitúa a la vanguardia en el ámbito de los smartphones. Ofreciendo Milestone desde 0 euros junto a nuestra completa tarifa de datos, ampliamos radicalmente las posibilidades de disfrute de Internet móvil para nuestros clientes.”

Por su parte, Oscar Rodríguez, director general de Motorola España, muestra su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el operador destacando que, “al ser un terminal con Android 2.1, Motorola Milestone supera los límites conocidos por otros smartphones. Está diseñado para mejorar la experiencia de navegación a pantalla completa, ejecutar varias tareas al mismo tiempo e integrar el catálogo de aplicaciones de Google. En él hemos combinado la gran trayectoria en el ámbito del diseño de Motorola con la experiencia única que Android ofrece al usuario”.

Motorola Milestone incluye la posibilidad de utilizar múltiples aplicaciones simultáneamente. Se trata, además, de uno de móviles con teclado QWERTY deslizable más delgados del mercado (13,7 milímetros). Además, proporciona una pantalla mutitáctil de 3,7” con zoom táctil y la mejor resolución del mercado, según la compañía.

El terminal también integra el catálogo de aplicaciones móviles de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, Gmail y YouTube. Además, los usuarios tienen acceso a más de 30.000 aplicaciones y widgets desde  Android Market.

Además, en el caso de España, se incluye una base multimedia que transforma Milestone en un reloj despertador, un reproductor multimedia o un marco de fotos digital. Por otro lado, está disponible como accesorio opcional un soporte de coche para navegación GPS y manos libres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información