SMARTPHONES | Noticias | 15 ENE 2014

Motorola incluye mensajería manos libres real en los modelos Moto X y Droids

El fabricante ha incluido nuevas funciones de mensajería manos libres en sus modelos Moto X y en los recientes móviles Droids, que permiten leer en voz alta los mensajes de texto mientras se conduce, aunque la respuesta de estos mensajes resulta complicada hasta ahora. Con la actualización de su app Assist, la compañía facilita las respuestas.
moto-x
Jared Newman. PCWorld

Los usuarios podrán ahora replicar directamente a los mensajes vía voz, en vez de tener que iniciar un nuevo comando de voz por completo, simplemente diciendo “OK Google Now”.

La app Assist, el asistente, es una gran función de los móviles de Motorola más nuevos que automáticamente se adapta a nuestras circunstancias. Por ejemplo, conecta con llamadas manos libres mientras conduces, silencia llamadas cuando estás en reuniones y restringe por la noche las llamadas que no sean importantes.

Motorola dice que ha mejorado la detección de conducción, gracias a Bluetooth, en esta última actualización y también ha añadido un modo de poner en marcha nuestra app musical favorita, una vez estamos en marcha.

Aunque el modelo Moto X ha sido muy elogiado por su software inteligente y su acabado personalizable, la compañía está decepcionada por las bajas ventas, lo que le ha obligado a reducir los precios de ambos modelos, que a partir del mes próximo se comercializarán también en Europa, aunque sin las personalizaciones de Maker Moto disponibles para los usuarios estadounidenses.

Esta débil demanda siembra dudas sobre los esfuerzos de la compañía en nuevos desarrollos de software, aunque su CEO, Dennis Woodside, ha mencionado la mentalidad a largo plazo de su ahora compañía matriz, Google, por lo que es probable que se siga trabajando en Assist y en otras capacidades de software en futuros modelos.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información