SMARTPHONES | Noticias | 03 OCT 2008

Motorola dota de tecnología Kodak a uno de sus móviles

El Motozine ZN5 combina la tecnología ModeShift de Motorola y la tecnología de imagen de Kodak.
Arancha Asenjo

Motorola ha prestado especial atención a la demanda de imágenes de mayor calidad en el móvil y ha desarrollado junto con Kodak el nuevo terminal Motozine ZN5. El dispositivo, el primero de la gama Motozine de móviles optimizados para contenidos multimedia, combina la tecnología ModeShift de Motorola y la tecnología de imagen de Kodak.

El ZN5 dispone de una pantalla panorámica de alta resolución y para capturar imágenes, basta con deslizar la cobertura de la lente Kodak para que el teléfono se transforme en una cámara ultra-rápida de 5 megapíxeles con auto-enfoque, un flash Xenón, una memoria externa opcional de 4GB y funciones optimizadas para ambientes con poca luz.

La incorporación de la tecnología de imagen de Kodak, con Perfect Touch, permite obtener imagenes más luminosas. Además, permite realizar múltiples modos de captura, como multi-captura y panorámico, que combina automáticamente varias fotografías en una única imagen panorámica en el propio dispositivo.

Con un sólo toque, se pueden ver las fotos directamente en la pantalla principal del teléfono; sin menús y sin tener que realizar complejas búsquedas.

La gestión de imágenes se realiza mediante el software Kodak EasyShare, que permite organizar, editar, enviar y almacenar y buscar fotos móviles, para después cargarlas en Gallery Link con un solo clic y Motozine ZN5compartirlas en el Kodak Gallery y en otros portales de almacenamiento y distribución de fotografías. “Los consumidores creativos de hoy no solo quieren ser el fotógrafo, sino también el que retoca, el que exhibe y el que critica,” explicaba Oscar Rodríguez, director de la División de Telefonía Móvil de Motorola España. En este sentido, René Gentou, director de la división fotográfica de Kodak para España, añade que estas capacidades “permiten a los consumidores explorar una amplia gama de opciones para compartir sus fotos con amigos y familiares por todo el mundo”.

Además, la trasferencia de fotos al PC se puede realizar mediante USB, Wi-Fi o Bluetooth e imprimir de forma inalámbrica en impresoras multifunción de Kodak compatibles con Bluetooth y en los Kioscos digitales de Kodak.

Respecto a sus características como teléfono, el ZN5 dispone de la tecnología CrystalTalk de Motorola, que mejora la recepción y emisión de sonido en entornos ruidosos.

El Motozine ZN5 ya está disponible a un precio libre de 279 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información