SMARTPHONES | Noticias | 17 SEP 2009

Motorola Dext, con Android llegará a Europa a primeros de octubre

Aunque en España habrá que esperar un mes más, desde primeros de octubre se podrá comprar el nuevo Dext, el primer terminal de Motorola con sistema operativo Android. Un mes antes de que Telefónica Móviles lo traiga a España, el primer móvil de Motorola basado en el sistema operativo Android será lanzado en Francia y Alemania por Orange a primeros de octubre.
Network World

Si los consumidores españoles tienen que esperar a noviembre para poder disfrutar de Dext, el móvil Android con pantalla táctil de Motorola, los alemanes y franceses podrán hacerlo ya a primeros de octubre a través de Orange. Aunque los detalles de la comercialización del nuevo smartphone –llamado Cliq en el mercado estadounidense, donde será vendido por T-Mobile- por Telefónica Móviles en nuestro país aún no han sido desvelados, se sabe que en Alemania y Francia Orange lo distribuirá gratuitamente entre sus clientes con contratos de 24 meses. El plan incluye 900 minutos gratuitos, datos y textos ilimitados e igualmente ilimitado acceso al servicio de navegación Orange Maps.

Dext, primer móvil Android de MotorolaDext representa el primer móvil de Motorola dentro de la nueva estrategia de la compañía, enfocada en Android, tras el abandono de Symbian. El nuevo smartphone incluye la tecnología Motoblur de Motorola, que permite sincronizar contactos, redes sociales, la agenda y el correo desde la misma pantalla. Asimismo, Dext facilita la organización automática de mensajes, contactos y contenidos favoritos de cada usuario y de cualquier fuente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información