SMARTPHONES | Noticias | 23 NOV 2011

Motorola Defy+ ahora más potente

Motorola ha actualizado su smartphone todoterreno para aumentar su rendimiento un 25%, conservando su excepcional resistencia a arañazos, al polvo y hasta al agua.
PC World

El Motorola Defy+, al igual que el Motorola Defy que ya analizamos en PC World Digital, es un smartphone “a prueba de todo”, que puede incluso sumergirse en el agua sin que resulte dañado.

Ahora el Defy+ incorpora un procesador de 1 GHz que, según Motorola, funciona un 25% más rápido que el de su predecesor. También se ha actualizado la versión de Android que pasa a ser la 2.3 (Gingerbread), lo que permite ampliar la autonomía de su batería de 1.700 mAh.

El smartphone utiliza un cristal Corning Gorilla sobre su pantalla de 3,7 pulgadas, que es resistente a los arañazos. Su cámara es de cinco megapíxeles y dispone de flash, zoom digital y auto focus.

El Motorola Defy+ estará disponible a partir de noviembre con Movistar y Vodafone.


Motorola DEFY+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información