SMARTPHONES | Noticias | 31 JUL 2015

Motorola anuncia tres smartphones: Moto X Style, Moto X Play y Moto G

Tags: smartphone
Motorola acaba de anunciar tres nuevos modelos de smartphones entre los que se encuentra una nueva versión de Moto G y dos móviles Moto X. Cada uno de estos teléfonos ejecuta una versión ?pura? de Android, es personalizable y tiene un precio diferente. Te contamos cómo son y cuándo estarán disponibles en España.
Motorola smartphones
Redacción PCWorld

Moto X Style
El modelo Moto X Style es un dispositivo Android premium con pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3GB de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 21 megapíxeles que Motorola asegura que será una de las "mejores de su clase", mientras que la frontal es de 5 megapíxeles e incluye una lente gran angular y flash.

Este smartphone está preparado con la banda LTE universal, por lo que se podrá utilizar en cualquier red en todo el mundo. Este modelo estará disponible a partir de septiembre, pero la firma no ha facilitado el precio.


Moto X Play
Es ligeramente más pequeño de Moto X Style, con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y especificaciones similares al Style, incluida la cámara de 21 megapíxeles. También dispone de doble flash LED y una enorme batería de 3.650mAh, de la que Motorola dice que permitirá una duración de hasta 48 horas. Incluye un procesador de gama media Snapdragon 615 y habrá una versión con tarjeta dual-SIM. También incluye la popular funcionalidad Moto Assist que ahora alertará de las notificaciones.

La pre-venta de Moto X Play dará comienzo en España en agosto a través de Amazon a un precio de venta recomendado de 395 euros, y durante el mes de septiembre se podrá adquirir en exclusiva con Vodafone.

Tanto Moto X Style como Moto X Play contarán con TurboPower, que la compañía posiciona como la tecnología  de recarga de batería más rápido del mercado, incluso más que la tecnología de carga rápida del Samsung Galaxy S6.


Moto G
En cuanto al nuevo Moto G, cuenta con un sensor de cámara de 13 megapíxeles, el mismo que se integra en el Nexus 6, también fabricado por Motorola. Se trata de un dispositivo con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una batería de 2,470mAh y es resistente al agua hasta 1 metro.

Está disponible actualmente en 60 países y se puede personalizar con Moto Maker. En España se puede adquirir en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Worten y Carrefour a un PVP recomendado de 199 euros, así como en los operadores móviles Orange, Vodafone y Yoigo a precios especiales según las condiciones que se contraten con ellos.

Además, a partir de septiembre estará disponible también en España una versión del nuevo Moto G con 2 GB de RAM y una memoria de 16 GB a un PVP recomendado de 229 euros. Y también en septiembre llegará un pack especial con los auriculares Moto Surround a un precio recomendado de 239 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información