SMARTPHONES | Noticias | 14 FEB 2007

Microsoft y Vodafone preparan un Messenger común para PC y móvil

Tags: Internet
Microsoft y Vodafone han formado una alianza para crear un sistema de mensajería instantánea común, basado en la plataforma Windows Live Messenger, al que se pueda acceder desde el ordenador o teléfono móvil. Este servicio está disponible en diferentes mercados europeos a finales de año.
Comunicaciones World
Este servicio de mensajería instantánea, que forma parte de la estrategia que establecieron ambas compañías el pasado mes de junio, será compatible con una amplia gama de dispositivos y auriculares de Vodafone, incluyendo todos los de la plataforma de Windows Mobile. El cliente de mensajería permitirá a los usuarios consultar su lista de contactos, ver si están conectados y comunicarse con ellos de forma indistinta desde el PC o el móvil. En junio de 2006, Vodafone y Microsoft anunciaron la firma de una alianza estratégica involucrando ambos servicios de mensajería instantánea. El sistema que estará disponible a finales de año es el resultado de esta colaboración que se fundamenta en el desarrollo de soluciones que abogan por la convergencia de los servicios de telecomunicaciones, TI y multimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información