SMARTPHONES | Noticias | 07 ABR 2011

Microsoft desaconseja la actualización no oficial de Windows Phone 7

Microsoft no recomienda instalar la actualización no oficial de Windows Phone 7 ya que, según advierte, este software podría terminar causando problemas.
Arantxa Herranz

Microsoft aconseja no instalar la herramienta no autorizada ni oficial de actualización de Windows Phone 7.

A principios de esta semana, el desarrollador Chris Walsh lanzaba una herramienta que permite a los usuarios descargar dos actualizaciones de Windows Phone 7 que Microsoft no ha facilitado.

Esta aplicación llega en un mes el que Microsoft ha tenido que hacer frente a numerosos problemas a la hora de actualizar los teléfonos con Windows Phone 7. Tres de los cinco modelos elegidos para recibir las actualizaciones no las han recibido bien.

Parece que Walsh ha retirado la actualización el miércoles, el mismo día que Microsoft comenzó a advertir a microsoft desaconseja actualizacion no oficial windows phone 7la gente de que no la usara.

"Si intentas ejecutar una de estas soluciones, no podemos decir a ciencia cierta lo que podría suceder en tu teléfono porque no hemos comprobado estas técnicas", escribe Eric Hautala, director general de ingeniería de experiencia del cliente para Windows Phone, en un entrada en el blog. Los usuarios podrían desconfigurar sus teléfonos y que estos no pudieran recibir futuras actualizaciones, según este responsable. "Es incluso posible que su teléfono deje de funcionar correctamente", sentencia.

 

Noticias relacionadas

Windows Phone 7 actualizado con función de cortar y pegar textos



Copiar y pegar en Windows Phone 7, nuevo retraso

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información