SMARTPHONES | Noticias | 20 NOV 2008

MGE Galaxy 7000 asegura la continuidad de negocio

Tags: Seguridad
APC, subsidiaria del grupo Schneider Electric, ha presentado en Madrid en un evento con clientes, socios y prensa, MGE Galaxy 7000, un SAI de diseño compacto que puede soportar de forma unitaria una carga desde 250 kVA a 500 kVA y proporcionar más de dos horas de autonomía en casos de fallos de energía.
Paula Bardera

“Galaxy 7000 es el resultado de una evolución que lleva en marcha años, desde que lanzamos nuestros primeros equipos de energía limpia”, especifica Javier Roig, director de la línea de negocio Enterprise de APC, quien continúa comentando que las aplicaciones de este modelo son de todo tipo, desde el sector hospitalario al de procesos industriales.

Entre sus cualidades, este responsable destaca su fácil instalación, así como la pequeña superficie que ocupa además de su acceso frontal, que ha sido una de las propuestas realizadas por los técnicos de la compañía en su diseño. Otra de las principales características de esta nueva propuesta es la inclusión de un rectificador IGBT, que no supera el 5 por ciento de carga, lo que permite no distorsionar la instalación. Asimismo, subrayar la incorporación de una pantalla ergonómica, en la que es fácil ver los niveles de carga, el número de veces que ha soportado sobrecarga o el número de veces que ha dado paso a la batería, entre otros. “Es eficaz incluso en entornos perturbados”, destaca Roig, quien detalla que ofrece la posibilidad de implementar la arquitectura más adecuada a cada entorno, como paralelo secuencial o paralelo sistema modular, por ejemplo.

Además, destaca en él su desarrollo cuidando el medio ambiente, pues es un equipo no contaminante, en el que se ha utilizado más silicio y menos cobre, tiene poco cableado interno y ofrece una alta eficiencia energética. 

luzA pesar de todas estas capacidades técnicas, Enrique Costa, director general deAPC en nuestro país aclara que, “la diferenciación de producto es cada vez menor en este sector, por ello, lo importante es el servicio posventa que se presta y ahí estamos muy orgullosos de poder decir que contamos con 1.500 especialistas de servicios en todo el mundo y 170 centros de servicio en 100 países”. Por todo ello, afirma que el deseo de la compañía, que cuenta con soluciones para todo tipo de entornos, es “convertirnos en socios globales de nuestros clientes en relaciones a largo plazo”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información