SMARTPHONES | Noticias | 25 ABR 2011

Más ventas del PlayBook que del Galaxy Tab y Motorola Xoom en sus primeros días

Según las primeras cifras que manejan los analistas, durante los primeros días de disponibilidad del producto en Estados Unidos, el PlayBook de RIM ha obtenido más éxito que los Galaxy Tab o Motorola Xoom.
Arantxa Herranz

Durante el primer día de disponibilidad en Estados Unidos, el tablet PlayBook de RIM consiguió vender 50.000 unidades, según RBC Capital Markets. Una cifra que podría multiplicarse por diez durante el primer trimestre fiscal (que acaba a finales de mayo), según deja escrito el analista Mike Abramsky en el dirario Montreal Gazette.

Para hacer esta predicción, Mike Abramsky ha consultado 70 establecimientos, de los que el 11 por ciento han vendido todo su stock. “El lanzamiento parece haber sido más fuerte que el Xoom de Motorola o el Samsung Galaxy Tab”, asegura este analista.

Este tablet ha sido criticado por no tener cliente de correo electrónico de manera nativa, lo que obliga a los usuarios a confiar en una cuenta basada en correo web. Los usuarios también pueden conectar su Blackberry para acceder al mail corporativo a través del software BlackBerry Bridge que incluye PlayBook.

playbook ventas xoom galaxyEso sí, para este verano ya está prevista una actualización del PlayBook para que tenga cliente de correo electrónico nativo y no tenga que depender de otros dispositivos.





Noticias relacionadas

Playbook podrá ejecutar aplicaciones Android



Precios de PlayBook: tres modelos con WiFi a partir de 499 dólares



Comparativa iPad 2 y PlayBook

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información